Las piezas se siguen moviendo al interior del PJ. Luego que el ex gobernador Carlos Reutemann se alejara de la conducción nacional del partido, el otro santafesino al que Néstor Kirchner le había hecho lugar, como secretario, insinuó que sus expectativas "no están cubiertas dentro de la estructura" del peronismo nacional.

"Siempre he tratado de preservar lugares de expresión donde se puedan discutir posturas. Eso en la estructura sería casi una formalidad, sin embargo no se generan abiertamente. Esas expectativas que el partido tenga un esquema de funcionamiento hasta aquí no se han dado", expresó Perotti en contacto con Radio 2. En tanto, consultado acerca de una pronta salida, dejó puntos suspensivos: "El tiempo está marcando que si no hay un vuelco..."

Actualmente Perotti no tiene el visto bueno del oficialismo nacional, del cual se alejó para respaldar a Carlos Reutemann en las legislativas. 

"Lo que uno siente es que el partido no es de uno. Sino que debería ser el ámbito donde todo el PJ tenga su expresión", concluyó.