Aunque se trate de una compilación de éxitos, cada nuevo disco de los Rolling Stones genera expectativa. La banda británica dio a conocer este jueves "One more shot", el segundo corte de Grrr!, la compilación que se edita en todo el mundo el lunes13 de noviembre y que, un día antes, se conocerá en el Reino Unido.

Primero fue "Doom & Gloom", el 11 de octubre pasado, y ahora muestran este segundo simple para completar la lista de novedades. La canción se estrena a días de qu. la veterana banda de rock pise de nuevo los escenarios.

La gira de cuatro concieros que celebran las cinco décadas de existencia del grupo comienzan este 25 de noviembre en el O2 Arena de Londres, repiten escenario el 29, y continúan los días 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, Nueva York.

Los pasados 25 y 29 de octubre, los Stones sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos París que anunciaron por Twitter. La última vez en un escenario hasta la esa fecha, había sido el 26 agosto de 2007, como cierre de la gira Bigger Bang, en Londres.