El futbolista Fernando Cáceres, quien fue baleado al resistirse a un robo en el Gran Buenos Aires, fue sometido a una tercera operación en el hospital Carrillo.

En la nueva intervención le extirparon el ojo derecho, que había sido afectado por un disparo.

Mientras tanto, se realizaba este lunes a la tarde una rueda de reconocimiento en la localidad bonaerense de San Martín donde el remisero identificó a uno de los agresores, que sería menor de edad.

El cuerpo médico que atiende al futbolista Fernando Cáceres decidió volver a operarlo, y la intervención finalizó minutos antes de las 18 de este lunes.

Mientras tanto, Laura Von der Heide, la mujer que lo acompañaba en el BMW al momento del ataque, también participaba de la rueda de reconocimiento en el partido de San Mártín, en la cual también estuvo el remisero al que le robaron el auto para luego ir a asaltar a Cáceres.

El remisero identificó a uno de los delincuentes como el presunto autor material, y según trascendió, sería menor de edad.

Respecto de la operación, se indicó que la intervención estuvo a cargo de médicos oftalmólogos, debido a que la bala que impactó en el rostro del jugador ingresó por su ojo derecho.

El equipo médico logró extirparle al jugador el ojo derecho para descomprimir la zona afectada, se informó.

La cirujía fue concretada por el médico Jorge Pardo, director del área de oftalmología del Hospital Di Próspero, de Tres de Febrero.

Fuente: Télam