Lo más importante

Operarios de GM heridos por accidente en un tanque

Dos empleados fueron internados con quemaduras por un incendio que se desató en un depósito donde había material inflamable
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos empleados de una empresa contratista que presta servicio a la planta general de General Motors fueron internados tras sufrir quemaduras en un incendio que se desató en el tanque de thinner en la noche de este jueves.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, el secretario adjunto de Smata Rosario, Antonio Milici, contó que las llamas se desataron “en el sector de pintura de la planta de General Motors” y que de inmediato se actuó de acuerdo al protocolo de actuación en este tipo de situaciones.

“Se evacuó la planta de inmediato, la gente de higiene y seguridad implementó las medidas correspondientes y los empleados afectados fueron derivados a la guardia del Sanatorio Británico, donde están siendo tratados”, agregó.

El incendio, según informó Milici, ocurrió específicamente en un depósito que contiene un tanque con material inflamable. “Ahora hay que evaluar si están dadas las condiciones para que siga funcionando la planta en estas horas”.

Fuentes de la firma automotriz aclararon que el hecho ocurrió en un depósito de un proveedor por un derrame de un líquido inflamable.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo