Lo más importante

Operativo cerrojo en Circunvalación: tres detenidos

Los procedimiento se realizaron en las bajadas de Ayacucho, Presidente Perón, Eva Perón y Baigorria. Además se incautó una moto con pedido de secuestro, un cargador, proyectiles y un arma blanca
     Comentarios
     Comentarios

Tres hombres fueron detenidos este miércoles en un operativo cerrojo realizado por la Secretaría de Control municipal y la Policía de Acción Táctica. En el procedimiento además se incautó una moto con pedido de secuestro, un cargador de 9 milímetros con 15 proyectiles y un arma blanca.

El operativo se realizó en distintas intersecciones de avenida Circunvalación, en las bajadas de Ayacucho, Presidente Perón, Eva Perón y Baigorria.

A primera hora del mediodía, en Perón y Circunvalación se procedió a la detención de un Volkswagen Bora con dos hombres a bordo. A la hora de la requisa se encontró en la guantera un cargador con 15 proyectiles de 9 milímetros y una cuchilla de 15 centímetros de hoja con mango de madera. Debido a esto, ambos hombres fueron detenidos y derivados a la comisaría 32ª.

Minutos después, en Eva Perón y Circunvalación se procedió a la detención de una moto, de la cual el conductor no pudo acreditar documentación alguna. Al corroborar los guarismos del motor, la misma tenía pedido de secuestro, por lo que se derivó el vehículo y se detuvo al sujeto en la comisaría 17ª.

Además de estas situaciones, se remitieron al corralón otras 20 motos y un auto que no contaban con la documentación correspondiente o las medidas de seguridad necesaria.

En los operativos, también trabajaron agentes de la Guardia Urbana Municipal y de la Dirección Municipal de Tránsito trabajaron en conjunto con la Unidad Regional II de la Policía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo