Tres hombres fueron detenidos este miércoles en un operativo cerrojo realizado por la Secretaría de Control municipal y la Policía de Acción Táctica. En el procedimiento además se incautó una moto con pedido de secuestro, un cargador de 9 milímetros con 15 proyectiles y un arma blanca.

El operativo se realizó en distintas intersecciones de avenida Circunvalación, en las bajadas de Ayacucho, Presidente Perón, Eva Perón y Baigorria.

A primera hora del mediodía, en Perón y Circunvalación se procedió a la detención de un Volkswagen Bora con dos hombres a bordo. A la hora de la requisa se encontró en la guantera un cargador con 15 proyectiles de 9 milímetros y una cuchilla de 15 centímetros de hoja con mango de madera. Debido a esto, ambos hombres fueron detenidos y derivados a la comisaría 32ª.

Minutos después, en Eva Perón y Circunvalación se procedió a la detención de una moto, de la cual el conductor no pudo acreditar documentación alguna. Al corroborar los guarismos del motor, la misma tenía pedido de secuestro, por lo que se derivó el vehículo y se detuvo al sujeto en la comisaría 17ª.

Además de estas situaciones, se remitieron al corralón otras 20 motos y un auto que no contaban con la documentación correspondiente o las medidas de seguridad necesaria.

En los operativos, también trabajaron agentes de la Guardia Urbana Municipal y de la Dirección Municipal de Tránsito trabajaron en conjunto con la Unidad Regional II de la Policía.