Lo más importante

Operativo policial en barrio Martin en busca de cuatro ladrones

Un grupo de delincuentes ingresó a un laboratorio situado en Zeballos al 300 para llevarse la recaudación. Sin embargo, fueron sorprendidos por un patrullero y se dieron a la fuga por un patio interno
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de delincuentes que intentó asaltar un laboratorio ubicado en Zeballos al 300, en barrio Martin, fue sorprendido por un móvil policial que circulaba por el lugar y se dio a la fuga por el patio interno del lugar, por lo que se montó un amplio operativo entre fuerzas provinciales y federales para encontrarlos.

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello relató que la manzana que comprende a las calles Alem, Ayacucho, 9 de Julio y Zeballos se encontraba con una gran cantidad de efectivos que buscan a los delincuentes que se podrían haber fugado a través de terrazas y patios linderos al laboratorio que intentaron robar.

Según testimonios recogidos en el lugar del hecho no se pudo establecer si se concretó la sustracción de la recaudación del laboratorio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo