El currículum de Brad Pitt tiene un recorrido por películas destacadas del cine mundial. Sin ir más lejos, actuó en la favorita del Oscar 2007, Babel del mexicano González Iñárritu. Sin embargo, pocos saben sobre sus primeras experiencias laborales.

El actor confesó a la revista Newsweek que cuando era joven trabajó como chofer de bailarinas de striptease. Según declaró el propio Pitt, este trabajo le sirvió para entrar en la gloria del cine de Hollywood.

"Mi trabajo consistía en llevar a las bailarinas a fiestas de solteros y cosas así. Recogerlas y, en las fiestas, cobrar el dinero, poner cintas de Prince y guardar la ropa de las chicas. No era precisamente una atmósfera maravillosa, y me deprimí bastante", declaró Brad.

De acuerdo al relato de la revista, cuando estaba a punto de abandonar el trabajo que no lo tenía nada bien, el joven Brad consiguió entablar contacto con un personaje fundamental del mundo de la farándula hollywoodiense y aceptó un último encargo para una fiesta.

En ese último trabajo, conoció a una bailarina que estudiaba arte dramático a las órdenes de un famoso preparador de actores: Roy London. El actor aclaró: "Fui a verlo y realmente, él me puso en el camino en el que estoy hoy".