Un grupo de jóvenes asaltado el domingo a la madrugada a la salida de un boliche, grabó un video cuando iban a hacer la denuncia a la comisaría más cercana, la 7ª. Tocaron timbre, gritaron “policía” e hicieron sonar las bocinas de sus autos pero nadie les abrió la puerta. Se trata de la misma seccional investigada por la desaparición y muerte de Franco Casco.

Julián Pinto, periodista colaborador de Radiópolis (Radio 2) fue quien denunció el hecho con un video a través de su cuenta de Twitter. Dura poco más de un minuto y se pueden ver los portones de la comisaría de Caferatta al 300 cerrados. Dentro, la luz está prendida pero nadie sale a responder a los muchachos que, por turnos, llaman a los agentes.

Según explicó Pinto, sólo se publicó un minuto de los 15 que los amigos estuvieron frente a la seccional.

Consultado por el robo que los condujo a la comisaría, Pinto contó que cerca de las 4.20, cuando regresaban a sus autos estacionados en Vera Mújica y Tucumán, a pocas cuadras del complejo Madame, dos hombres armados en moto se metieron contramano por Vera Mújica y los asaltaron.

Los amigos eran seis e iban repartidos en dos autos. A los tres del coche asaltado les quitaron billetras y celulares. Los otros tres lograron huir.