Lo más importante

Otra que chupacabras: un yacaré se devoró a dos vacas

El extraño suceso ocurrió en Ayerza, localidad cercana a Pergamino. Tras darse cuenta que le faltaban los vacunos, el propietario descubrió que el reptil estaba al acecho. Lo mató de un tiro
3 Comentarios
3 Comentarios

El propietario de un campo de Ayerza, localidad cercana a Pergamino, detectó que le faltaban dos vacas. Si bien pensó que se trató de un robo, se sorprendió al darse cuenta que cerca de la orilla donde estaban los animales se encontraba un yacaré a la espera de un nuevo ataque. El hombre ultimó al reptil de un balazo.

Según informó el sitio web Arrecifes Digital, el ruralista se encontró con la ausencia de una de sus vacas en su campo. En principios pensó que fue un robo. Luego comprobó que otra res faltaba en su propiedad. Fue allí donde el hombre emprendió la búsqueda del supuesto ladrón. Sin embargo, se llevó un susto al encontrar a un yacaré cerca de la orilla donde estaban sus animales.

Tras toparse con el reptil, el hombre sacó su arma y le disparó en el cráneo, causando la muerte del autor de los crímenes vacunos.

Cabe destacar que los yacarés no habitan en la zona donde estaba el voraz ejemplar. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Fer_0 1
    Fer Setién

    Bienvenidos "Rosariñosss", dsd Madrizzz. "HoPs"

  2. Imagen de perfil de Miguel Florian 2

    Es decir que se podría decir que el yacaré es nuestro amigo. . NO solo no pudo comerse las 2 vacas sino que el propietario se lo debe denunciar como depredador de nuestra fauna por ignorante.

  3. Imagen de perfil de Miguel Florian 3

    El yacare alcanza 1,20m de longitud en su edad adulta. Se alimenta de peces y caracoles, y es el principal depredador de las palometas, que en verano suelen causar temor entre los bañistas de nuestro

Segui Leyendo