Cuando parecía que la novela Patronato-Central estaba terminada y sólo restaba jugarse el partido, otra vez aparecieron dudas, ahora sobre la hora de inicio. Es que la Televisión Pública pretende que el choque del lunes en Santa Fe por la B Nacional se juegue un poco más temprano, pero la Policía provincial no estaría de acuerdo con cambiar lo establecido.

Es que la programación de Fútbol para todos adujo que se le complica transmitir el encuentro desde las 15 por Canal 7 –por la trascendencia quieren asegurarlo en la grilla de dicha emisora– y quiere adelantarlo para las 14.

Sin embargo, según adelantó en Radio 2 el periodista Héctor López, el Ministerio de Seguridad santafesino no ve con buenos ojos mover la hora porque en la previa del duelo entre rosarinos y paranaenses debe coordinar la partida de la hinchada de Colón hacia Avellaneda, donde el Sabalero jugará con Racing esa misma tarde por la primera división.

Así las cosas, vuelve a abrirse un interrogante sobre el polémico partido, cuya programación derivó en discusiones a nivel Estado y desembocó en la renuncia del ministro de Seguridad, Leandro Corti.