Una familia rosarina vivió una pesadilla este domingo por la tarde al ingresar a la ciudad por la autopista a Buenos Aires. Daniel y su familia, entre ellos un chico de tres años, recibieron un piedrazo que impactó en el parabrisas del auto y casi provoca una tragedia.

Según contó la víctima al móvil de Gustavo Poles en La primera de la tarde (Radio 2), estiman que la agresión provino de una persona ubicada al costado de la banquina, aunque no pudieron identificarla por lo rápido que ocurrió todo.

"Veníamos en familia de pasar la tarde en el arroyo Pavón cuando cerca de las 18 sentimos que estalló el parabrisas. El conductor quedó shockeado", relató Daniel, y recordó que el auto casi vuelca producto del susto y el brusco movimiento al sentir el golpe. "Nos pusimos en dos ruedas cuando casi cruzamos de carril", precisó.

Contó además que solicitaron ayuda a los efectivos policiales que están apostados en un patrullero a la salida de Rosario. "Nos dijeron que ellos debían quedarse ahí y no podían salir a buscarlos", lamentó.

Ante el conocimiento del caso, otro conductor agredido en un ingreso a Rosario compartió en las redes sociales lo ocurrido: "El sábado 20 hs en Circunvalación y puente Ovidio Lagos, mano al norte, me tiraron un tronco desde arriba y con suerte logro esquivar pero me roza el paragolpes".