Lo más importante

Otro asalto a una estación de servicio y van...

Se trata del cuarto hecho registrado en las últimas 48 horas. Un hombre llegó al surtidor de Uriburu y San Martín en un Fiat 147 y amenazó a la encargada del minimarket. Quedó detenido
0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves por la madrugada se registró el cuarto robo a una estación de servicio en las últimas 48 horas. Un hombre llegó al surtidor de Uriburu y San Martín en un Fiat 147 y amenazó a la encargada del minimarket. Quedó detenido.

Según fuentes policiales, este nuevo episodio ocurrió esta madrugada en la estación de Uriburu y San Martín. Un joven de 20 años que había llegado en un 147 color blanco asaltó a la empleada del maxiquiosco con un revólver calibre 22 y huyó.

La policía lo encontró en Battle Ordoñez al 1600 junto a otros tres hombres. Los cuatro quedaron detenidos en la comisaría 11ª aunque sólo uno de ellos estaba sospechado del asalto. El resto, explicaron, fue demorado preventivamente. Tiene 34, 35 y 37 años.  

El martes asaltaron una YPF de Ayacucho y Arijón y este miércoles dos surtidores de la misma empresa nacional de Salta y Callao; y de Urquiza y Mitre. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo