Lo más importante

Asaltaron dos estaciones de servicio del centro

Con poco más de siete horas de diferencia, cuatro ladrones robaron de forma muy similar dos estaciones YPF, la de Mitre y Urquiza; y la de Salta y Callao
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez los asaltos a estaciones de servicio. Al episodio del martes en zona sur, se sumaron este miércoles otros dos casos. Con poco más de siete horas de diferencia, cuatro ladrones robaron de forma muy similar dos sucursales de YPF, la de Mitre y Urquiza; y la de Salta y Callao.

Según fuentes policiales, el primer caso se registró a plena luz del día este miércoles. Alrededor de las 12.30 un hombre y una mujer amenazaron a los dos playeros de la estación de Salta al 2700 y huyeron con la recaudación.

Mismos pasos siguieron, más tarde, otros dos delincuentes que se desplazaban también en una moto negra. Dos hombres amenazaron a los playeros y les robaron los 4 mil pesos que llevaban encima. Sucedió cerca de las 20.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo