Otro crimen: mataron a golpes y puñaladas a un hombre

Fue en Riobamba al 6500. La víctima presentaba heridas de arma blanca y traumatismos. El presunto autor del homicidio fue detenido
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre fue asesinado en la mañana de este sábado en Riobamba y Fraga, en la zona oeste de Rosario. Recibió golpes en la cabeza y apuñaladas. El presunto autor del crimen quedó detenido.

Desde Fiscalía informaron que cerca de las 7 fue hallado el cadáver de Claudio Fabián Sauro, de 49 años. Según los primeros testimonios recabados, discutió con otra persona y luego sufrió heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.

El apuntado como presunto autor del homicidio es un joven de 23 años llamado Brian Nahuel S. Fue detenido en la zona donde fue el asesinato. Los indicios aportados dan cuenta de problemas de vieja data con la víctima. Será imputado el próximo martes.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar una autopsia.

Comentarios