La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal informó cómo serán los servicios durante el feriado nacional de este miércoles 20 de febrero, que se conmemora el Bicentenario de la Batalla de Salta.
En ese sentido se indicó que la recolección de residuos será normal. En tanto, el servicio de barrido de calles se verá disminuido parcialmente, realizándose “en zonas estratégicas de la ciudad”, según difundieron mediante un comunicado.
En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal. Recomiendan a los vecinos sacar los residuos —hasta un metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros— bien acondicionados, embolsados o en cajas. Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse al teléfono gratuito 0-800-444-3265.
En lo que respecta al transporte urbano de pasajeros, el Ente de la Movilidad de Rosario informó que el servicio funcionará con frecuencia de día festivo (como una jornada de domingo). Por su parte, los carriles exclusivos no funcionarán durante el día feriado.
En materia de alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad, las 24 horas, y el sistema de reclamos funcionará a través del 0800 888 4334. Además, las denuncias para reparación de semáforos se recibirán en el teléfono 0800 444 4045, las 24 horas.
Por su parte los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán el horario de visitas de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.