Otro adolescente de 17 años fue detenido este viernes a la tarde en el marco de la investigación por el asalto en el que el ex futbolista Fernando Cáceres terminó baleado en la cabeza en Ciudadela, informaron fuentes policiales.

Se trata de un adolescente apodado Chucu, quien fue detenido por detectives de la DDI de San Martín en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache, de Ciudadela Norte.

Chucu es uno de los cuatro sospechosos que serán sometidos a una nueva rueda de reconocimiento, con los dos testigos clave del ataque, la acompañante de Cáceres, Laura Vonderheide y el remisero que venía tomado de rehén.

Mientras tanto, el ex futbolista Fernando Cáceres, quien permanece internado desde el domingo pasado en el Hospital Ramón Carrillo, continúa en estado crítico y sufrió un nuevo cuadro febril, por el cual le agregaron un nuevo antibiótico.

En el último parte médico se informó que "el paciente continúa en estado crítico, con asistencia ventilatoria mecánica. Se le agregó otro antibiótico por un cuadro febril que presentó el jueves por la noche".