Un nuevo asalto en la autopista Rosario-Córdoba preocupa a los conductores que utilizan esa importante vía. Este miércoles por la noche, un matrimonio oriundo de Buenos Aires fue robado al descender del vehículo debido a la pinchadura de un neumático. En las últimas horas le había sucedido lo mismo a una pareja de El Trébol.

Este miércoles, alrededor de las 22, un hombre y una mujer detuvieron el coche al costado de la autopista, en la zona del kilómetro 300, a la altura del puente Wilde.

Según detalló el periodista Hernán Funes (Radio 2), pincharon un neumático y al bajar del auto fueron rodeados por cuatro delincuentes que les robaron celulares, dos mil pesos, una notebook y valijas.

De acuerdo al informe policial, la mujer quedó en estado de sumo nerviosismo. Las víctimas del asalto se entrevistaron con policías en la estación de servicios de Perú y avenida Pellegrini.

El hombre, Hipóliyo L., de 50 años, fue quien radicó la denuncia en la subcomisaría 22ª.

La policía había informado que una pareja oriunda de la ciudad de El Trébol, que entraba a Rosario el lunes a la noche, fue asaltada después de pinchar un neumático.