Entre el martes a la noche y este miércoles se contaron tres ataques a balazos contra domicilios, además de la balacera contra la casa de Norma Acosta. En un caso, el blanco fue una escuela. Hay un detenido.

Según fuentes policiales, los ataques se perpetraron en Malvón al 2000, Colectoral al 7100 y Clavel al 7200. Todos en la zona suroeste de Rosario y con sólo metros de diferencia entre un episodio y el otro.

La policía intervino primero en el tiroteo de Malvón al 2000. Allí un vecino señaló a un grupo que había atacado un domicilio sin lesionar a nadie. Los agentes lograron detener a uno de ellos en Heliotropo al 2000. Luego se dirigieron a calle Colectora al 7100 donde según un llamado a la central del 911 se encontrarían los restantes. Pero solo encontraron a una vecina desesperada que señaló los agujeros de bala en otro domicilio y en un auto Renault Megane. Más tarde una de las víctimas, entregó seis vainas servidas y una ojiva deformada.

Luego, la policía descubrió que el martes por la noche se había realizado una denuncia por disparos de arma de fuego frente a una escuela en Clavel al 7200 y el detenido sería el que los efectuó.