En medio del conflicto desatado por el paro de camioneros, el secretario adjunto del sindicato, Pablo Moyano, reclamó al Gobierno que se siente a negociar, luego del llamado de su padre, Hugo Moyano, a un paro nacional de camioneros .

"El Gobierno debe vivir la realidad, no en una burbuja, no ven la bronca que hay en la calle. Hay que preguntarle al Gobierno por qué cambió, Moyano no ha cambiado. Nosotros éramos recibidos. El Gobierno se ha alejado de los trabajadores", aseguró el líder sindical en declaraciones al programa "Primera mañana", por radio Mitre.

"Recién veía unas imágenes de un camión manejado por un gendarme, descargando (combustible) al mejor estilo militar, rodeado de gendarmes; una imagen de la dictadura militar. Cuando nosotros realizamos medidas contra Techint, Clarín y La Nación, el mismo Gobierno las alentaba desde el Ministerio de Trabajo. Habría que preguntarles a ellos por qué cambiaron de actitud. Es uno de los pocos gremios que siempre está en la calle. Nunca vamos a entregar a los trabajadores, en cualquier gobierno. Lamentablemente, el Gobierno se ha alejado de los trabajadores. En vez de sentarse a negociar, los tipos siguen echando más leña al fuego. No entiende que la gente está re caliente por pagar Ganancias", señaló Moyano.

"Si el vicepresidente, que está más sucio que un mecánico, está libre, si Jaime y Schiavi, que son responsables de 51 muertes, están libres, sería un orgullo que me metan preso por reclamar aumentos salariales en un gobierno que se dice ´nacional y popular´", concluyó el sindicalista.