Pablo Pérez puso en evidencia que no solo a los hinchas rojinegros les quita el sueño el más que probable retorno de Maxi Rodríguez a Newell’s. Los futbolistas de la Lepra también viven esta posibilidad con mucha expectativa y ya se imagina cómo será compartir el vestuario con la Fiera si efectivamente todo se da como está previsto.

“La posibilidad de tenerlo como compañero ya ilusiona. Como en el momento en que se nombraba al Tata, esto es algo parecido. Maxi es un jugador de selección y seguramente va a andar bien. Va a llenar el equipo de jerarquía. Un jugador de ese nivel da mucha seguridad al equipo”, afirmó Pérez este mediodía en el Resort de Campo y Polo de Open Door, donde el plantel de Gerardo Martino cumple su cuarto día de pretemporada.

“Si no hubiéramos sacado tantos puntos como lo hicimos hoy estaríamos hablando de una situación muy mala. Si llegan los refuerzo que se mencionan, el equipo se va a llenar de jerarquía”, reforzó el volante que fue goleador del equipo en el torneo pasado junto con Maxi Urruti.

Respecto de la forma que están encarando esta etapa preparatoria, Pablo señaló: “Tomando todo con tranquilidad, estamos entrenando muy bien, tenemos que hacer un campeonato como en el semestre pasado. Como las cosas se hicieron bien, tenemos la esperanza de hacer una campaña igual o mejor que la anterior”.

Sobre su momento futbolístico comentó: “Tuve un torneo bueno, estoy conforme, pero no tengo que relajarme porque esto es alta competencia y siempre hay que dar más”. Y sobre sus aspectos a mejorar, agregó: “Diecinueve amarillas en un volante es demasiado, tengo que mejorar eso. Y después tengo que achicar el margen de error, siempre hay cosas para mejorar”.

“Mis ganas son de quedarme. Si tengo que irme a algún momento por necesidad del club me iré, pero por ahora estoy tranquilo y dispuesto a estar seis meses más en Newell’s. Obvio que después uno aspira a una transferencia, pero estoy tranquilo”, aclaró.

Pérez es un reconocido fana de la Lepra y desde ese lugar habló sobre la posibilidad de jugar los clásicos de invierno con Central, algo que parece casi descartado: “Todavía no jugué un clásico de titular y me encantaría jugarlo, aunque no sé si este es el momento. Si se hace, los jugadores tendremos que tener códigos dentro de la cancha para que todo transcurra con tranquilidad y para que no haya problemas”, confió.

Y sentenció: “Yo en este momento no estoy de acuerdo con que se haga el clásico, pero me gustaría que se organice en el futuro y que sea con las dos hinchadas”.

Cargando audio...

Pablo Pérez elogió a Maxi Rodríguez y analizó el último torneo