El de Pablo Pérez es un caso particular dentro del grupo de profesionales de Newell’s. Cuestionado por los hinchas cada vez que le tocó estar en el equipo, igualmente todos los técnicos que pasaron por el club en los últimos años lo tuvieron en cuenta. Quizás el que menos lo utilizó fue Roberto Sensini, pero a partir de la ausencia de Lucas Bernardi y de sus buenos desempeños en reserva, vuelve a tener una chance en la primera.
“Me sentí bien, después de bastante tiempo sin jugar con los titulares, al principio me costó un poco, pero en general me sentí muy bien”, relató Pérez acerca de sus entrenamientos con el equipo titular de cara al choque de este viernes ante San Martín de Tucumán.
“Con el técnico no hablé puntualmente, pero vengo jugando bien en reserva y eso me sirvió para agarrar ritmo físico y futbolístico. Seguramente el técnico me vio en reserva y por eso llega esta posibilidad”, reconoció.
Los goles que convirtió en los encuentros preliminares también lo ayudaron para este regreso: “Convertí tres goles en siete partidos; eso me da confianza, me pone bien y seguramente me habrá ayudado para que el técnico se fije en mí en este momento”, admitió.
Si bien apareció esta posibilidad para el volante, su futuro podría no estar vinculado a Newell’s: “Se está viendo, a mí me pone muy triste estar tanto tiempo sin jugar. Pero bueno, ahora solo queda levantar la cabeza, mirar lo que viene y después pensar en el futuro”, confió.
“Siempre hay una autocrítica, uno se equivoca en algunas cosas y por ahí toma decisiones que lo perjudican. A mí me tocó quedarme afuera por motivos que tendrá el técnico, que está para corregir o para relegar a los jugadores que no hacen bien las cosas”, concluyó Pablo.
El volante espera aprovechar su chance como titular
Pérez dijo que hizo autocrítica cuando fue relegado del equipo


