Pablo Pérez cree que llegará OK al estreno en el torneo Inicial del sábado que viene a las 20.20 ante Independiente. El propio volante lo confesó en Zapping Sport, donde además dijo estar sorprendido por la sencillez de una figura como Maxi Rodríguez.

“Creo que voy a llegar, espero hacerlo al cien por cien”, dijo sobre sus chances de estar ante el Rojo, para luego opinar sobre la llegada de la Fiera y de Nacho Scocco, al que también le dedicó algunos elogios.

“Nacho no es un tipo sencillo para los defensores. Tiene mucho gol y si le quedan situaciones como le quedaban a Maxi Urruti el año pasado, va a convertir. Tiene buena pegada, define bien, el tema es que se sienta cómodo y tenga confianza. Nacho es un buen jugador”, dijo sobre el delantero.

Y a la hora de hablar de la Fiera, remarcó: “Ya es un referente del equipo: habla con los más chicos, es líder. Y nos sorprende que sea tan sencillo por la clase de jugador que es. Uno esperaba una figura, porque jugó con tipos Gerrard, con grandes jugadores, y que se sencillo como es nos sorprendió”.

“Como jugador no te puedo decir mucho más de lo que todos sabemos: jugó mucho tiempo con grandes jugadores y nos va a dar un salto de calidad”, añadió.

También hizo referencia al nuevo cruce que tendrá con su amigo Paulo Rosales, con quien se peleó en el encuentro ante Unión: “Nos peleamos cinco o seis veces ya. Pero como somos tan amigos, nos peleamos como hermanos. Es un momento de calentura, después se le pasó porque tenemos un aprecio muy importante”, cerró