Lo más importante

Pagará más de $ 4 millones por chocar tras pasar un semáforo en rojo

La Justicia de Rosario condenó a un automovilista a abonar, en un plazo de 10 días, la millonaria cifra por un siniestro vial ocurrido en 2008
1 Comentarios
1 Comentarios

El Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N° 2 de Rosario, integrado por los jueces Gustavo Antelo, Viviana Cingolani y Juan José Bentolila, condenó a un automovilista a pagar más de 4 millones de pesos, más los intereses, por producir un accidente de tránsito al traspasar un semáforo en rojo y causar daños irreversibles a la víctima.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que el 1º de mayo de 2008, a las 3 de la madrugada, el conductor del Peugeot 505 embistió a alta velocidad en Entre Ríos y San Luis a una moto que llevaba a dos personas tras pasar en rojo el semáforo.

Para el fallo, el Tribunal tuvo en cuenta que la víctima del siniestro vial sufrió un traumatismo en el rostro que implicó la pérdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades en la apertura de su boca. Y que además, lo imposibilitó de jugar al fútbol por dos meses en un club de segunda línea de Italia, el daño moral y psicológico, daños materiales y la privación de uso de la moto.

El condenado y su aseguradora “Aseguradora Federal Argentina SA” tienen 10 días para pagar la millonaria cifra.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rafael Orestes 1

    Pobre tipo le pagará Dios, porque esa aseguradora no creo. Por algo lo estiraron 7 años al juicio.

Segui Leyendo