Entre tantos nombres barajados como posibles sucesores de Juan Pizzi en Rosario Central estaba el de Martín Palermo. Sí, el ex delantero y máximo goleador había confesado en las últimas horas que el rumor existía y que él incluso estaba interesado en ser técnico del club de Arroyito.
 
Algún medio porteño se había entusiasmado con el título: "Palermo está cerca de ser técnico de Central". Mientras tanto, se sabe, autoridades canallas cerraban detalles del acuerdo que traería de regreso al club como entrenador, por cuarta vez, a Miguel Angel Russo.

“El rumor que existió. Mi nombre está entre los candidatos a dirigir la institución desde la próxima pretemporada”, había confesado al canal de cable C5N el máximo goleador de Boca, quien aseguraba contar con Roberto Abbondanzieri como uno de sus colaboradores.

“Me interesa, es una gran posibilidad, es un equipo grande e importante y con mucha convocatoria de gente. Además, la ayuda del Pato, que conoce el club y es muy querido por todo lo que hizo es una apuesta grande como para empezar, es un desafío importante para mí”, había considerado el Titán.

"Ante esta posibilidad de ser un equipo como Central que aspira a ascender, que tiene un nuevo proyecto de volver al club a Primera para mí es un buen dasafío, un buen reto como para empezar y sumarme al reto que ellos puedan tener”, había dicho.