Solidario con aquellos que como él nacieron con capacidades diferentes, el músico rosarino Pancho Chévez, deleitó al público el sábado a la tarde durante el Té desfile de la organización no gubernamental "Nuevos Andares". El evento se llevó a cabo en un salón de calle San Luis al 4400 y Panchito -que compartió escenario con músicos como León Gieco- se hizo presente de forma deseinteresada para cantar con grandes y chicos.

El objetivo de la actividad fue pasar un momento familiar pero sin perder de vista la necesidad de defender la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Durante la tarde además de reunión de amigos, familiares, profesionales, compañeros de trabajo, vecinos, de compartir cosas ricas y caseras, se vivió una emoción enorme al ver los números musicales. Además, hubo sorteos y premios para todos, cosa que fue posible gracias al apoyo de Silvia Blázquez, Victoria de Cablehogar, Evelina de Malamor, Marta Colombo, de La Virginia, Tío Tom, Hotel Viena y a todas las familias de la organización.

Una de las principales actividades fue el desfile de la línea “Malamor” que contó con la participación de modelos especiales como Paula, Macarena, Tamara, Fernanda, Daiana, Lucía y Rocío que pasaron entre las mesas mostrando ropa colorida y superjuvenil, además también este año contamos con nuestros nuevos dos modelos masculinos: David y Juanjo.

Luego, Lucía y Rocío interpretaron en lenguaje de señas la canción “Sueña” emocionándonos y recibiendo un aplauso estruendoso de parte de la gente y Paula que cantó una canción llamada “De cabeza” de la novela Casi Ángeles. 

Pero el broche de oro de la tarde fue la presencia de Pancho Chévez, acompañado siempre por Beto y sus músicos. Y la fiesta terminó con las canciones “La bici del Pocho” y “Solo le pido a Dios”.