Un hombre mantiene como rehén a su ex mujer, a la que amenaza con matar, y a un número indeterminado de pasajeros en un autobús de Río de Janeiro, que permanece parado y rodeado de un fuerte dispositivo policial.

La policía negocia con el hombre que, según informaciones divulgadas por medios locales que citan fuentes policiales, secuestró el vehículo por motivos pasionales.

El secuestro ocurrió en un autobús en Nova Iguacu, un suburbio del área metropolitana de Río de Janeiro, cuando el vehículo circulaba lleno de pasajeros.

El secuestrador, identificado como André Luiz Ribeiro da Silva, ha liberado en diferentes momentos a decenas de pasajeros.

Según la cadena de televisión Globo, tras dejar en libertad a un grupo de personas, el secuestrador todavía tiene en su poder a su ex mujer y al cobrador, pero se ignora si hay otros pasajeros en su interior.

Algunos de los ocupantes del vehículo liberados explicaron a medios brasileños que el hombre acusa a su mujer de infidelidad y que amenazó con matarla y suicidarse.

 

Fuente: EFE