El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó que el presidente del club, Carlos Abdo, "es un pollo mojado". Además, dijo no tener "interlocutor en el club".

El entrenador, que recibió la visita del actual titular de San Lorenzo en la práctica matutina de hoy, comentó al programa Deportivo Télam: "Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie".

En el medio de los problemas institucionales que vive el club, Caruso Lombardi aseguró que "en este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo".

El técnico, que llegó al club en abril de este año (fecha 9 del Clausura) y terminó salvando al equipo del descenso tras ganar la promoción contra Instituto, manifestó que "acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club".

"Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío", añadió.

Según afirmó Caruso, el personal de empleados del club "sigue de paro, así que no tenemos ropa para entrenar. La empresa proveedora tampoco trae la ropa".

"El arreglo de la deuda de los empleados no se saldó y encima pongo la radio y cualquiera dice cualquier pavada", concluyó.

En este marco, Caruso siguió hoy comandando los entrenamientos de un plantel diezmado y que hoy, para colmo, sufrió una nueva baja: la del volante Néstor Ortigoza, que se irá a Emiratos Arabes.

El ex Argentinos Juniors e integrante del seleccionado paraguayo se irá a préstamo por un año a cambio de 400 mil dólares.

Además quedó prácticamente confirmada la salida del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que no fue a la práctica, tiene acordada su incorporación a Olimpia de Paraguay y, además, le reclama a San Lorenzo una deuda cercana a los 600 mil dólares.

Del equipo titular de la pasada temporada, apenas quedan Pablo Migliore, Pablo Alvarado, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Walter Kannemann, Fernando Meza y Leandro Romagnoli.

A ellos, y como primera incorporación, se sumó el volante Matías Díaz (llega de Defensa y Justicia), y si superan la prueba a la que los somete Caruso Lombardi también se agregarán Augusto Alvarez (Sportivo Desamparados de San Juan), Diego Suárez (delantero paraguayo, de Cobreloa), y Luciano Cariaga (Arsenal).

"Con lo que tengo no puedo jugar ni un intercountries", se quejó Caruso.

La falta de jugadores, más la virtual acefalía que sufre el club tras la renuncia ayer del vice Jorge Aldrey, obligó por lo pronto a suspender el clásico amistoso que tenía previsto con Huracán como preparación para el torneo Inicial.

Fuente: Télam