Lo más importante

Para Chilavert, la Conmebol es "culpable" de la tragedia aérea

El ex arquero de la selección paraguaya dijo que el la Confederación Sudamericana de Fútbol "ofreció" el avión que se cayó en Colombia. "El manejo de los charters lo hacen ellos", afirmó
1 Comentarios
1 Comentarios

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Félix Chilavert acusó a la Conmebol de ser "culpable" de la tragedia aérea sucedida en Colombia que dejó un saldo de 71 muertos y seis heridos. Remarcó que el ente "maneja" los vuelos charters y apuntó a su presidente, Alejandro Domínguez, de ser "corrupto". 

“La corrupción sigue, esto tiene que terminar, Gianni Infantino (presidente de la FIFA) tiene que sacar de a uno a todos los dirigentes de la Conmebol, son culpables de la tragedia porque avalaron siempre todo lo que decía Alejandro Domínguez”, manifestó Chilavert a la radio ABC Cardinal

Para el ex arquero, la Confederación Sudamericana de Fútbol "es culpable de la tragedia". "Ellos ofrecieron el avión. Estos personajes siguen masacrando al fútbol. El manejo de los charters lo hacen ellos", comentó.

Sobre Domínguez, señaló que "es mucho más nefasto que los anteriores" presidentes de la Conmebol. "Manda a alquilar charters, ya lo hizo con la selección de mi país. La Justicia tiene que investigar", sostuvo.

"Es el mismo charter que llevó a Argentina. En qué cabeza cabe llevar a un plantel como el de Argentina en un avión obsoleto. No puede ser que siempre el mismo charter haga los vuelos", finalizó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de papaoso 1

    Para vos la culpa de que estes asi de gordo deforme es de la comida...

Segui Leyendo