Lo más importante

Para Del Sel, el resultado de la elección provincial sigue "en la neblina"

El ex candidato a gobernador del PRO hace campaña por Macri en el norte, desde donde dijo que Scioli tiene “la manzana rodeada” por el kirchnerismo
1 Comentarios
1 Comentarios

No, Miguel del Sel no dejó la política. Por lo menos por ahora, sus servicios parecen ser útiles para el PRO, donde consideran que su popularidad puede ayudar a empujar la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Este lunes, mientras realizaba una visita de campaña a Jujuy, el ex Midachi habló con el programa A diario que conduce Alberto Lotuf en Radio 2 y llamó a votar contra el kirchnerismo: “Si ganan los mismos nos esperan cuatro años terribles”. Además, dijo que su amigo Daniel Scioli tiene “la manzana rodeada” y sostuvo que para él, que perdió con Miguel Lifschitz por casi 1.500 votos luego de un discutido escrutinio definitivo, el resultado de las últimas elecciones provinciales siguen en “la neblina”.

Del Sel dijo que, a diferencia de Carlos Reutemann, no tiene problemas con el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. “El me dijo que me mostrara tal cual y eso es lo que pensaba hacer”, explicó.

Mientras hablaba con Radio 2, interrumpió en algún momento la charla porque lo fueron a besar dos chicas. “Qué lindas jujeñas; te lo aclaro porque son dos lindas jujeñas”, contó luego, fiel a su estilo.

Del Sel puso en dudas la buena fe de las encuestas que dan ganador a nivel nacional al Frente para la Victoria, pues él ve “una sociedad que está despertando y quiere el cambio”.

Y en ese marco advirtió: “Si vuelven a elegir a los mismos van a ser cuatro años terribles”.

Además, pronosticó que Macri va a ganar en Santa Fe, pues estimó que lo van a votar quienes lo apoyaron a él como candidato a gobernador y también muchos que respaldaron a Miguel Lifschitz y Omar Perotti.

Con Perotti fue crítico al señalar que no hizo los reclamos suficientes para que se abrieran las urnas en el escrutinio definitivo y sugirió que eso fue porque ya se puso enseguida el traje de candidato a senador. Y sostuvo que para él el resultado que dio ganador a Lifschitz sigue estando en “la neblina”.

 

Cargando audio...

Miguel Del Sel (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 1
    Juan Manuel Diaz

    El regreso de los muertos vivos 3

Segui Leyendo