Central busca un delantero y tiene en Joaquín Larrivey, el ex jugador de Vélez y actual del Cagliari italiano, una posibilidad firme de refuerzo aunque difícil desde lo económico. "Sería un lindo desafío", afirmó el goleador.

Según admitió Larrivey en diálogo con Zapping Sport de Radio 2 este viernes, el hijo del presidente Horacio Usandizaga, Manuel, se contactó con el para proponerle la posibilidad de volver al país, ya que en Italia no tuvo muchas chances de jugar este año.

El ex Vélez y Huracán contó también que le entusiasma conocer de cerca al ambiente futbolero que se vive en la ciudad y que el ex canalla Emiliano Papa le describió más de una vez.

Larrivey admitió que más allá de sus ganas, analizará con su representante todas las ofertas y adelantó que ve complicada un pase a la entidad de Arroyito ya que el presidente de su actual entidad ya le ha manifestado en más de una oportunidad que quiere que se quede y ni siquiera analizaría un préstamo, como ya ocurrió con una oferta de de 400 mil dólares.

Cargando audio...

Larrivey se refirió sobre el interés de Central