El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y referente del kirchnerismo en Santa Fe, Agustin Rossi, afirmó que "es inconcebible que la Policía provincial no encuentre a la persona que hasta hace pocas horas ejercía su conducción".

El legislador se manifestó "muy preocupado ante las horas que han pasado desde que el juez Vera Barros dictara la orden de detención del ex jefe de policía provincial, Hugo Tognoli"

"Cuesta comprender el motivo por el cual Tognoli se encuentra prófugo cuando el viernes por la mañana dijo que renunciaba para ponerse a disposición de la justicia", agregó el ex candidato a gobernador.

"La condición de prófugo de Tognoli -siguió Rossi- le agrega gravedad institucional al cuadro de situación. Es inconcebible que la policía provincial no encuentre a la personas que hasta hace pocas horas ejercía su conducción".

Rossi participó este sábado de la entrega de 93 escrituras a vecinos del Barrio Terraplén de la ciudad de Pérez, junto al intendente Alejandro Manizaldi y el concejal Mauro Rojas. Llos títulos de propiedad fueron gestionados por la Comisión Nacional de Tierras, Programa Padre Carlos Múgica.