Miguel Ángel habló este viernes antes del partido con Douglas Haig. Y si bien no confirmó el equipo, sí entregó algunas señales de lo que tiene en mente para el compromiso del domingo a las 17.10 en el Gigante.

“Seguimos buscando el equilibrio permanente. La ausencia de Jesús es importante porque es el único de los pocos que desdobla defensa y ataque. Estamos hablando mucho de lo que significa ganar de local”, arrancó el DT.

Y sobre los apellidos con los que saldrá a escena, dijo: “Hay cosas para considerar. Primero definirme por lo de Jesús. Ha crecido mucho Carrizo y confío en Encina, así que veremos. Pero no podemos desbalancearnos, porque estos jugadores son muy ofensivos, mientras que Jesús se desdobla en defensa también”.

“Además, hay elementos importantes como la actuación de Valentini, ha crecido Coniglio: buscaremos lo mejor para Central”, añadió.

También opinó sobre la chance de colocar un volante más: “En el sistema del otro día nos quedamos sin alguien por afuera en la derecha y acá de local lo quiero. El que te puede cumplir esa función es Pablo (Bécker), que lo hizo bastante bien, pero se lesionó y lo estamos esperando”.

Finalmente, sin dar nombres propios pero quizás aludiendo a los centrodelanteros, dijo Russo: “Uno apuesta a las continuidades, pero es difícil por los rendimientos”. Así, no habría que descartar a Coniglio en desmedro de Bracamonte y Toledo.

Cargando audio...

El entrenador aún no confirmó el equipo