Salvador Pasini es el DT de Chacarita, que el domingo a las 11 visitará a Central. Y el conductor del Funebrero habló en Zapping Sport por Radio 2, donde destacó por sobre el resto a River y al Canalla en la lucha por los ascensos.

”Central es más equipo que Instituto, es más equilibrado. River te puede ganar un partido solo porque tiene jugadores, pero Central es equilibrado pero tiene jugadores desequilibrantes”, opinó el entrenador.

Sobre el duelo del domingo, dijo: “Juegan prácticamente el primero contra el último, lamentablemente Chacarita es un grande que está en un lugar en el que no debe, y Central está por regresar al lugar al que pertenece. Son dos realidades distintas, pero me tengo fe”.

El Tano llegó a Chaca hace seis partidos y aun conserva chances de salvarse del descenso: “Si saco seis puntos, por ahí me voy al descenso igual. Cuando agarré, estábamos descendidos; así que tenemos que trabajar en el partido nuestro. Nosotros hicimos algo para salir”, señaló.

Finalmente, habló sobre su filosofía y las posibilidades de zafar: “Quiero llegar al gol y trabajamos para eso, por ahí perdimos la motivación del gol y necesitamos eso. Pero seguimos con chances y vamos a tratar de estirarla. Ni el más optimista pensaba que podíamos salvarnos cuando nosotros llegamos”, cerró.