Mientras Alejandro Sabella –técnico de la Selección– mira de reojo la lesión de Sergio Agüero, al futbolista del Mancheter City se le abre otro frente en el país.

Giannina Maradona, ex del delantero y madre de Benjamín –el hijo de ambos–, accedió a un móvil para Infama junto a su nueva pareja Luciano Strassera.

En la charla, el novio de la hija del Diez habló de la relación que mantiene con el pequeño y fue directo al grano: "Sabia donde me metía, que era una mujer con un hijo, y lo tuve más que claro. Es el día de hoy, que adelante de él no hay demostraciones de afecto”.

Tamaña declaración podría leerse como un tiro por elevación contra el Kun y su mediática relación con la cantante Karina Tejeda.

“Para mí no es lógico, ni ético, que Gianni le diga él es mi novio, cuando hace seis meses vivía una realidad distinta", continuó el muchacho.

Ahora, lejos de desautorizar a su pareja, Giannina fue en ese sentido: "Me costó un montón y hasta que no estuve muy segura no los presenté. Hoy en día no nos ve dándonos un beso, ni abrazándonos para nada".