Vecinos y turistas que visiten el Monumento a la Bandera, podrán ir al baño. Sí, no tendrán que pasarla mal ni ingresar a algún bar para usar los sanitarios. La obra se construye por calle Santa Fe al 600 y se espera que en 5 meses quedará inaugurada.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Ciudadano, la demanda de rosarinos y visitantes fue escuchada por el gobierno municipal. Según adelantó el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, se construye un sector para damas, otro para caballeros y un tercero con sanitarios adecuados para el uso de personas discapacitadas.

“Es un proyecto que está llevando adelante la Secretaría de Obras Públicas al lado de lo que es el edificio del Círculo de la Prensa. Ya se hizo el cerco de la obra y comenzaron los trabajos con el objetivo de tener terminado el lugar para antes de fin de año”, precisó.

“La verdad es que veníamos teniendo una gran demanda. La ciudad está recibiendo más visitantes, especialmente los fines de semana largos, que cada vez son más durante el año. Se viene posicionando como un destino turístico y es por eso que hemos tomado esta decisión”, sostuvo.

La iniciativa apunta a más. Es que según indicó Asegurado, la idea es sumar más sanitarios en el complejo de los cuatro galpones ubicados en la costa central de la ciudad, cerca del Monumento a la Bandera.