En el vestuario canalla, luego del 0 a 0 con Banfield, abundaron gestos de conformismo en el rostro de los jugadores, aunque todos coincidieron en un concepto: que de haber habido un ganador, debería haber sido Central.

Gervasio Núñez fue uno de los futbolistas que habló con la prensa: “Nos vamos conformes porque no perdimos en nuestra cancha, estamos punteros y nos sirve para seguir sumando en las dos tablas”, dijo el zurdo. “Nos faltó concretar las llegadas que tuvimos. No sé si el empate estuvo bien: tuvimos más situaciones que ellos”, agregó.

Por su parte, el pibe Milton Zárate opinó que “merecimos un poco más, el empate fue justo pero tuvimos más opciones de gol. Faltó meterla”. Luego, contó qué les dijo el técnico tras el empate: “Que estemos tranquilos porque jugando así vamos a ganar muchos partidos. Nosotros estamos para sumar, pero por ahí quedamos medio fastidiosos porque tuvimos chances de gol”.

Finalmente, el volante izquierdo Lucas Moya dijo que el empate “es positivo, porque se sacó un punto ante un rival difícil. Es importante no perder, aparte el equipo viene respondiendo. Hay que seguir sumando despacito, en silencio, porque las cosas vienen solas. Pero hoy para mi, hubiéramos merecido más”.