El torneo Apertura se hace desear y, para calmar las ansiedades, nada mejor que un partido en el escenario principal que tiene la Lepra; o sea, el Coloso del Parque, siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que están pronosticadas lluvias para nuestra región. En ese caso, el amistoso podría trasladarse a Bella Vista, o suspenderse directamente.

El ensayo con Unión de Sunchales, le servirá a Roberto Sensini para seguir observando a varios futbolistas, en la búsqueda del equipo que saldrá a la cancha en la primera fecha ante Independiente, el fin de semana del 21.

Además, los hinchas rojinegros podrán ver en acción a varias de la incorporaciones para la temporada que se inicia, incluso el recién llegado Cristian Núñez, que ante la lesión del uruguayo Boghossian podría tener la chance de ser el nueve titular en el inicio del campeonato.

El entrenador rojinegro no confirmó la alineación que arrancará jugando a las 10 de la mañana, pero se supone que estarán: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Juan Quiroga; Dolci, Bernardi, Vangioni; Formica; Achucarro y Falcone o Núñez. Después de este encuentro, será el turno de los suplentes.

De esta forma, Sensini busca matizar la espera por el inicio del torneo y convencerse de los nombres que elegirá para la competencia oficial, después de la negativa experiencia de los amistosos en Uruguay.