La Secretaría de Promoción Social municipal informó que desde este viernes y hasta el próximo domingo se comercializarán en las ferias de la Subsecretaría de Economía Solidaria, dispuestas en todos los distritos de la ciudad, presentes realizados de forma especial para la celebración del Día del Padre.

En este marco, productos artesanales elaborados bajo los postulados de la economía solidaria y el comercio justo serán exhibidos y vendidos hasta el domingo 17 de junio. Se podrá elegir entre alimentos diversos, artesanías y accesorios de vestimenta y calzado, entre otros.

Los interesados pueden acercarse a las siguientes ferias: viernes 15, plaza López (Pellegrini y Laprida), de 9 a 13, y plaza Alberdi (Rondeau y Puccio), de 9 a 13; sábado 16: Parque Norte (Rivadavia al 2200), de 14 a 19; y Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas), de 15 a 19; domingo 17: La Pérgola (Presidente Roca y el Río), de 11 a 19, Parque Norte (Rivadavia al 2200), de 11 a 19, Costa Alta (Carrasco y Martín Fierro), de 11 a 19 y Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas), de 15 a 19.

También estará abierto el tradicional espacio del Palace Garden, el Mercado de Aromas & Sabores, con su oferta de alimentos y delikatessen saludables.