Basta de mirar para otro lado cuando alguna flatulencia se escapa en el colectivo o en algún otro lugar compartido. El Flatulence Deodorizer se presenta como una solución viable ya que, como la traducción lo indica y dicho en criollo, odoriza los pedos.
Se trata de un parche que se adhiere al exterior de la ropa interior, se trate de una bombacha o un calzoncillo, que es capaz de abosrber el mal olor y devolver al ambiente un rico aroma a menta.
Si duda, el dispositivo viene a saldar la preocupación compartida luego de alguna ingesta complicada –porotos, por ejemplo– o algún otro malestar estomacal que no encuentra otra salida.
Según la publicidad, el Flatulence Deodorizer permite soltar todo los gases sin importar quien esté adelante porque nadie identificará el olor.
El otro dato interesante que se desprende el artículo publicado en La Nación de Venezuela, es que el parche no desprende un aroma intenso a la primera acción, sino que la liberación es progresiva. De este modo, se evita el revelador “efecto desodorante de ambiente”.
El artículo se puede comprar en Amazon. La caja de diez parches ronda los 30 dólares.


