¿Qué sería del mundo si nada se supiera de Paris Milton? Nada. Esa es la conclusión a la que llegó una experiencia periodística que tuvo como objetivo ignorar a la rubia heredera de la cadena de hoteles. Es sabido que Paris Milton es uno de los personajes con mayor presencia en la prensa del corazón mundial. La modelo y actriz estuvo vedada para la agencia Associated Press, que dejó de enviar a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada.

La medida fue tomada por menos de una semana, entre el 19 de febrero y el 27 de febrero. Según el sitio 20minutos.es, Paris ha sido sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo siguió dando vueltas. Durante estas fechas la esbelta rubia celebró su cumpleaños, asistió a diversos eventos y se emborrachó. Los 10.000 clientes de la agencia no recibieron servicio sobre ninguna de estas noticias, sí sobre la detención de Paris por conducir con el carné caducado. El veto ya había finalizado.

El pasado domingo, Paris acudió a Chicago para participar en una feria de Belleza, firmar autógrafos y promocionar la línea de extensiones capilares que llevan su nombre. En esta ocasión no le arrojaron objetos como ocurriera el pasado mes de febrero durante la presentación de un vino espumoso enlatado.