Paris Hilton vuelve a las excentricidades. Su última ocurrencia fue redecorar a su antojo la casa del novio, el deportista y actor Dough Reinhardt.

El  problema fue que no tuvo en cuenta la opinión del muchacho y que la nueva decoración se basa exclusivamente en colocar fotos gigantes de ella misma por toda la casa.

Según publicó el sitio 20minutos.es la celebrity debía volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado Supernatural. Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no quería que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y por eso le llenó la habitación de gigantografías de ella misma.

"Antes de volar a Vancouver, Paris ya tenía a su equipo listo para visitar la casa de Dough portando fotografías a tamaño natural de sí misma para colgar por todas las paredes de la mansión. De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías que hayan sobrevivido a la redecoración de París", asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones a E!Online.