Paris Hilton, heredera de la famosa cadena de hoteles, y popular por ser asidua a todas las fiestas de Hollywood, ya quedó en libertad. La rubia salió de la cárcel, después de cumplir la mitad de su condena de 45 días por conducir con el carné vencido.
La millonaria, que era esperada por sus padres Kathy y Rick Hilton, en medio de los flashes de los fotógrafos, ingresó en una cárcel de mujeres en Lynwood (California) el pasado día 4 para cumplir una condena de 23 días por violar una pena impuesta por conducir ebria.
La joven no se dirigió a su propia residencia en las colinas de Hollywood, sino que se refugió en la mansión Hilton, la casa de sus abuelos, en el distinguido barrio de Benedict Canyon.
A su salida de la cárcel, Hilton sonrió y saludó con la mano, pero no respondió a las preguntas de los reporteros. Segura de sí misma, recorrió el corto trayecto hasta la limusina de sus padres. Vestía unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta, y llevaba su pelo recogido en una trenza.
Fin de fiesta
Los vecinos se habían quejado ante las autoridades por la cantidad de periodistas, helicópteros y fans que se esperaban. En un principio no estaba claro dónde pasaría la joven sus primeros días en libertad.
Su madre aseguró a Tmz.com que no estaba previsto ninguna fiesta y que Paris descansará acompañada de su familia. "No veo la hora de estar con mi familia, comer algo bueno y dormir en mi propia cama", dijo la joven hace unos días en entrevista telefónica con el presentador de televisión Ryan Seacrest.
Su periplo judicial comenzó en septiembre cuando fue arrestada por conducir ebria, y continuó en enero, cuando fue sentenciada a tres años sin carné. Pero en febrero fue detenida nuevamente al volante, ya sin licencia, cuando la policía la interceptó por ir por encima de la velocidad permitida.
Larry King, el veterano presentador de la CNN, será el primer periodista en entrevistar a Paris Hilton esta noche. Dos de sus rivales, la NBC y la ABC, rechazaron tenerla en exclusiva entre acusaciones de que iban a pagar fuertes sumas por esas declaraciones.
Una portavoz de Larry King Live, Bridget Leininger, aseguró que la CNN no iba a pagar ni un dólar por sus palabras.