La Municipalidad suscribió este jueves un acuerdo con las cadenas de cines Monumental y Sunstar Cinema del Portal Rosario Shopping con el objetivo de difundir spots publicitarios sobre pautas de convivencia urbana.

Se trata de una iniciativa impulsada por la dirección de Comunicación Social del municipio para generar nuevos canales de difusión de mensajes de convivencia ciudadana y bien público.

En el acto de lanzamiento, el intendente Miguel Lifschitz calificó a los spots que se difundirán en el cine como una “contribución para mejorar la higiene, la convivencia y el respeto”.

Asimismo, resaltó la tarea de la fundación Ciudad de Rosario que fue la encargada de realizar los spots que se difundirán en los cines.

El primer material a difundir será la campaña denominada “Hacete un favor”, que se desarrolla a través de seis spots audiovisuales de corta duración que recrean frecuentes conductas desaprensivas para con los semejantes o el entorno urbano, los que serán proyectados en las salas previamente a la proyección de las películas que se exhiben en sus salas.

El convenio prevé una renovación periódica de las piezas a difundir, siempre bajo el eje de comunicación orientada a la convivencia, prevención y participación ciudadanas.