Lo más importante

Pasó dos días atada después de ser asaltada

Una mujer de 74 años fue encontrada el jueves por su sobrina en su casa, ubicada en la zona rural de Arroyo Seco. Había sufrido un robo a mano armada el martes y la habían maniatado antes de huir
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer pasó dos días atada en su casa de la zona rural de Arroyo Seco, luego de ser asaltada por unos hombres que antes de huir la sujetaron con precintos de pies y manos. Fue encontrada por su sobrina, quien al no poder comunicarse con ella por teléfono fue directamente a la vivienda.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves, una mujer fue hasta la casa de su tía Margarita, una mujer de 74 años que vive sola en la zona rural de Arroyo Seco, camino a Albarellos. Estaba preocupada porque la señora no respondía los llamados telefónicos.

Al ingresar a la vivienda se encontró con su tía en el piso, atada con precintos. Estaba ahí desde el martes a las 11, cuando dos hombres llegaron en un auto gris, presuntamente interesados en comprar un cordero.

La víctima fue reducida mientras que los hombres aprovecharon para tomar unos 1500 pesos y una serie de armas: una escopeta calibre 16, un rifle de aire comprimido y un revolver calibre 38 con una caja de balas.Luego, huyeron dejándola inmóvil en el suelo.

La mujer fue derivada a un sanatorio de Arroyo Seco donde fue internada a la espera de su recuperación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo