Daniel Passarella, entrenador de River Plate, comentó anoche que respeta a los hinchas que gritaron por la vuelta de Ramón Díaz, aunque remarcó que se tiene fe para revertir esta racha de resultados negativos.

El técnico ´millonario´ se refirió de este modo al discreto empate (0-0) que cosechó esta noche como local y en el estadio Monumental ante Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

"Estuve en situaciones peores", arremetió el ´Kaiser´ sin dar mayores explicaciones, apenas comenzada la conferencia de prensa post-partido ante los ecuatorianos. "Respeto a la gente que haya gritado por Ramón (por Díaz), porque es un ídolo del club", destacó Passarella, quien enseguida manifestó tener "mucha fuerza para seguir, porque confío en mi trabajo".

El entrenador apuntó, ya en relación al desarrollo del partido ante la Liga Deportiva, que su equipo "pudo y mereció ganar". "Por momentos jugamos bien, por otros, no. Mostramos algunas cosas interesantes", dijo.

Pero el técnico sí admitió que a River "se le complica jugar como local, cuando el rival se le mete atrás". "Este equipo se siente más cómodo como visitante, porque sabe plantear los partidos en esa condición", se ilusionó Passarella, ya con la mira puesta en el decisivo choque de la semana entrante ante el Caracas venezolano, que se jugará miércoles o jueves venidero en Cúcuta (Colombia).

"La clasificación está abierta y el final será apretado", predijo el entrenador, en relación a las posibilidades que tienen los cuatro ocupantes del grupo para avanzar a la siguiente instancia. Es que Caracas lidera la zona con 6 unidades y con el empate de anoche, tanto River como Liga Deportiva son sus escoltas con 5. Y cierra Colo Colo de Chile (hoy juega con los venezolanos en Santiago) con 3.

Por último, el entrenador deslizó también que "gente del oficialismo que hace oposición" es la que pretende
desestabilizarlo y acerca versiones sobre su posible dimisión al cargo. Sin embargo, Passarella no identificó al directivo y solamente apuntó que "tengo el respaldo de los dirigentes que importan".

Fuente: Télam