Un inventor francés afirma haber creado unas pastillas que modifican el olor de los gases humanos para que huelan a chocolates o rosas. La idea, según especificó, se le ocurrió en una cena que compartía con sus amigos, quienes despedían “insoportables” aromas.

Según publicó el diario Daily Telegraph, Christian Poincheval, de 65 años, mostró la elaboración de las pastillas que fueron aprobadas por las autoridades sanitarias y que pueden comprarse a través de internet a un precio estimado de 10 dólares el frasco.

El ciudadano francés explicó que utiliza ingredientes naturales como algas, hinojo o arándanos y que las píldoras reducen también la hinchazón del estómago y la producción de gases.

“Tengo todo tipo de clientes. Algunos compran porque tienen problemas con la flatulencia y otros porque hacen bromas a sus amigos. Es más, en Navidad siempre aumentan las ventas”, expresó Poincheval.

Cabe destacar que este francés también creó un rollo de papel higiénico que tenía el texto de un libro para que se lean de a fragmentos cada vez que se iba al baño.

Foto: Francesoir