El lunes arrancó con una nueva emisión de Patinando por un sueño  el segmento del programa conducido por Marcelo Tinelli. Para no perder la costumbre sobre la pista de hielo hubo duelo, expulsión, sentencia y un accidente. En este caso lo protagoniz{o la vedette Marixa Balli que se accidentó y debió ser internada. 

El duelo de los sentenciados comenzó con los primeros de la noche que fueron Claudia Albertario y Fabio Gigli, Natalia Fava y Gastón Fassini, y por ultimo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. A partir de ahí, el jurado anunció a las parejas salvadas. La primera salvada fue por Natalia Fava y Gastón Fassini, mientras que Claudia Albertario y Jésica Cirio tuvieron que someterse a la opinión del público.

En el comienzo de una nueva ronda del certamen, Marixa Balli y César Agrelo fueron los primeros en llegar al hielo. Patinaron sobre el tema Morning Train. Pero en plena actuación pas{o lo peor. El soñador resbaló sobre la pista llevando a su compañera al hielo. Luego del altercado el puntaje del jurado fue 23.

Antes de conocerse a las nuevas sentenciadas de la semana, se supo la decisión del público, que mediante su participación dejó afuera del programa, entre llantos, a Claudia Albertario y Fabio Gigli.

En el final, el voto secreto de Florencia de la V determinó que Adabel Guerrero, Marixa Balli y Eliana Guercio fueran las sentenciadas de esta semana, que tendrán que esperar hasta la próxima emisión para saber si seguirán en la competencia.