El boxeador y miembro del Sindicato de Camioneros, Oscar Patón Basile mostró su compromiso y entrega con el líder del sindicato y secretario general de la CGT, Hugo Moyano. En contacto con el programa A Diario, de Radio 2, el polémica militante señaló que "daría la vida por Moyano".

El hombre de los tatuajes, confesó que "sería capáz de morir por el dirigente". "Él es leal con los trabajadores, da todo y deja todo. Cuando se inicia una marcha está ahí, no es un dirigente que está en una oficina hablando por teléfono. Sale a la calle, igual que su hijo Pablo", explicó el boxeador.

En tanto, acerca de la movilización del día de ayer convocada por el gremio, resaltó la participación de los sindicatos y la tranquilidad que primó en la plaza. "No pasó nada, mi tarea era cuidar que los compañeros se portaran bien, estuvo todo tranquilo", expresó.

Consultado sobre la falta de presencia policial en la zona, sostuvo: "No había nada. Pienso que la medida fue para sucediera algo que no secuedió. Fue una juagda para que se armar algún lío, pero no ocurrió", concluyó.

Cargando audio...

Oscar Patón Basile (Radio 2)