Lo más importante

Patón Guzmán se sumó a una campaña por el balotaje

El arquero de la selección participó en un video que pide “memoria” a la hora de votar en las próximas elecciones. Lo difundió en las redes sociales el “Espacio de Deportistas y Profesionales Autoconvocados de Rosario”

2 Comentarios
2 Comentarios

El ex Newell's y arquero de la selección argentina, Nahuel Guzmán, se sumó a una campaña para el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre que se difunde desde el “Espacio de Deportistas y Profesionales Autoconvocados de Rosario".


El sitio creado como una página de Facebook reune el mensaje y compromiso de otros deportistas, como Lautaro Fórmica o el ex jugador Kurt Lutman, actores como Luis Machín, músicos de la Bersuit y Popono, periodistas, actores y cineastas.

Cada uno de los cortos audiovisuales está vinculado a una consigna que implica una defensa de políticas implementadas por el actual gobierno y cierra con la consigna: "Es memoria. No es miedo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de velorosado 1

    Tenés razon, Patón. Me alegra ver que lo que nos une como argentinos pensantes (y memoriosos) es mayo que aquello que nos separa como hinchas. Mis respetos.

  2. Imagen de perfil de Euge_Testa 2
    Euge Testa

    grande paton , no macri no

Segui Leyendo