"Me sacarán del escenario con la extemaunción", confesó la cantante Patricia Sosa en contacto con el programa Esto se baila así, de Radio 2. La artista, que esta noche se presenta en la ciudad de Rosario, dijo que no se imagina "viviendo sin cantar".

"Se lo dije a Estela Raval: ´Quiero ser como vos´. Cantar hasta el último día", dijo la artista que definió que "la canción
es muy mística y te lleva a lugares imprevisibles".

La cantante llega a la ciudad a treinta años del disco "La Torre" que la hizo popular y se presenta a las 21.30, en El Círculo (Laprida y Mendoza). "Desde La Torre", será una suerte de homenaje a aquellos temas rockeros pero con el sonido de esta era. "Yo soy lo que soy porque fui lo que fui", sintentizó Sosa que adelantó que está "todo preparado para un show muy rockero". Acompañada por su marido, Oscar Mediavilla, promete traer muchos temas de los ´80.

Por último consultada por su trabajo social en las zonas más pobres de Chaco, la artista señaló que "aunque le llegaron muchas propuestas de la política" no aceptaría nada. "No se nada de política, soy cantante. No tendría tiempo para nada y no me imagino haciendo eso", concluyó.